martes, 23 de noviembre de 2010

ABRÍ MI CORAZÓN. NO ME BUSCASTE, NO TE BUSQUÉ, LLEGAMOS AL MISMO TIEMPO.

Caí ¡Sí!, caí en el vacío, en la oscuridad de la locura emocional, en los desesperos de la estupidez y la sinrazón.
Caí, de nuevo caí en ese sin sentido, en ese mirar hacia unos ojos que me atrapan sin hablar, en esa profundidad que me llena tanto de sentimientos.
Caí, pero... Luchando contra mí, contra los pronósticos, los celos, las rabias contenidas de amores pasados que me desgarraron el alma... Te miré de nuevo a los ojos y comprendí que el amor es así, a veces egoista, irracional, a veces maravilloso, pero siempre TÚ.
Caí pero esta vez me sonreíste y queriendo estar a tu lado... me levanté.
Quiero sentirte en mí. TE QUIERO" MI QUIQUIN."

PORQUE LA VIDA TIENE SENTIDO JUNTO A TI. " MI QUIQUIN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario