miércoles, 12 de mayo de 2010

Hola de nuevo. Voy a estrenar mi blog, el que tan amablemente me ha abierto mi primera y de momento única seguidora, osea, mi hija. Ella siempre dice que estoy concava jajaja y creo que ha intentado demostrarlo en la foto que me ha colgado, en la que parezco ciertamente más delgada de lo que estoy en realidad. Pero la foto me gusta, me la hizo en el suelo de mi habitación.
Intentaré escribir con asiduidad en el blog y si alguien lo visita y lo lee, pueda saber algo más de mi.
Las presentaciones siempre resultan demasiado frías, porque uno nunca sabe como definirse siendo objetivo y no caer en un exceso de orgullo o ser muy humilde.
Mi nombre es Maria Belén García, nací hace 42 años en Burgos y desde mi más tierna infancia he escrito todo lo que me venía a la mente o al corazón, en forma de cuentos, poemas, cartas(a mi hija se las escribí incluso cuando estaba en mi vientre), relatos cortos y novelas. No fuí una estudiante brillante, era demasiado inquieta para estar sentada horas estudiando y además la situación de mi familia tampoco daba para mucho.
Me casé, tuve a mi hija Ivana y poco después comprendi que el amor puede pasar de mantenerte flotando en una nube a romperte las alas de un zarpazo, dejándote herida, triste y desencantada. Al final de esta etapa de decaimiento nació mi hijo Oliver. Devolví las alas de la libertad al que entonces era mi marido y plegué con mis hijos, nuestras pertenencias y muchas lágrimas derramadas a Mallorca. Vivimos allí otra etapa crucial de nuestras vidas en estado de transición de sentimientos, ideas y maneras de ver y entender la vida. Ahora entiendo que simplificarla es la mejor manera de disfrutar de ella.
Mi meta en el momento presente es dar a conocer mis obras como escritora, que pueda llegar en mayor o menor medida al mundo(ardua tarea en España donde si no eres un personaje público reconocido por los medios todo son negativas) No importa, yo no desisto ¿Quién puede robarnos los sueños aparte de nosotros mismos? ¡Nadie!  Y por eso no voy a dejar de luchar por mis sueños jamás.
Espero que con esta introducción quienes me lean, puedan hacerse una pequeña idea de qué, cómo y quién soy.Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario